29 febrero 2012 Antena 3, Premios, Profesionales

El Plan B de El Hormiguero, nominados a la Rosa de Oro 2012

La sección de El Hormiguero 3.0, El Plan B ha sido nominado a la prestigiosa Rosa de Oro 2012. En 2009, El Hormiguero ya ganaba este galardón al mejor programa del mundo en la categoría de entretenimiento.

“El Plan B” ha sido nominado en la categoría de “multiplataforma”. La creación de una canción de manera conjunta por el público, que envía sus propuestas después de que el DJ Carlos Jean suba una base rítmica a internet, ha conseguido imponerse a los 400 programas de televisión candidatos iniciales. De estos, solo 36 han sido seleccionados para competir en las diferentes categorías.

En su categoría, La sección de “El plan B” de El Hormiguero 3.0 se verá las caras con “Minute by Minute” de Noruega y “Storming Juno Interactive”, de Canadá.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 10 de mayo en Lucerna (Suiza). El Hormiguero 3.0 será el único programa que represente al mercado hispanohablante, ya que ningún otro programa español o latino ha sido nominado. Las nominaciones están lideradas por el Reino Unido con 16, 4 de Israel, 3 de Canadá y Alemania respectivamente, 2 Noruega y con 1 Austria, Corea del Sur, USA, Australia y Bélgica.

Desde Telelocura damos la enhorabuena al programa y Carlos Jean, que sin duda con su sección se merece éste y muchos otros reconocimientos. Un derroche de originalidad y saber hacer de este genio de la música actual.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *