23 enero 2009 Reality show, Telecinco

Iván, ganador de Gran Hermano 10

Como era previsible para los que hayan seguido el reality, Iván ha ganado la décima edición de Gran Hermano español. Casi desde el principio, el concursante supo del apoyo que tenía por parte de la audiencia, ésta le salvó de las múltiples nominaciones a las que se vio sometido, en las que poco, a poco sus rivales abandonaban la casa. Todo el que tenía conflictos con él, era expulsado y esto hizo que el cántabro se creciese y desplegase toda su soberbia.

Orlando ha sido el segundo clasificado y en tercer lugar ha quedado Almudena, “Chiqui”. Ella ha sido el mejor y mayor apoyo del vencedor durante los cuatro meses y medio que ha durado esta casi interminable edición del concurso.

Mercedes Milá ha recibido primero a la concursante murciana con la que ha hablado sobre sus conflictos, sobre todo con el resto de chicas de la casa. Almudena tuvo su mejor aliada en Gisela, pero chocó con Mirentxu por problemas de horario y con Nani y Loli porque, según ella, la intentaban hacer el vacío. Sin duda el debate de Gran Hermano de mañana tratará estas disputas en profundidad.

Orlando ha sido recibido con gritos de ganador en el plató y las primeras imágenes que se le han mostrado han sido las que plasmaban su relación con Almudena. Chiqui comenzó el reality enamorada de él, tuvo que conformarse con ser su amiga y ver como Nani se enrollaba con él.

Iván ha llegado encantado con su victoria, arropado por mucha gente y la propia presentadora. Se ha mostrado sereno y contenido, mientras Mercedes Milá hablaba y le mostraban los vídeos. Esperaba que ganase Orlando, pero ha ganado de manera incontestable. Iván ha obtenido un 68,8 % de los votos, Orlando, un 22, 4% y Almudena ha obtenido un 7,8%.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gran Hermano 11 arranca motores 12 junio 2009
  2. Channel 4 cancela el Gran Hermano británico 27 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *