5 enero 2009 Actualidad, Estrenos, Telecinco, TV y sociedad

El Duque y Catalina

Telecinco emite mañana El precio del paraíso, un reportaje de investigación producido por El Mundo TV y que se presenta como anticipo del último episodio de la serie, Sin tetas no hay paraíso, protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.

Cuenta la historia una atractiva joven universitaria madrileña, Marta de 25 años, cuya vida bien podría haber servido de inspiración para el personaje de Catalina.

El trabajo se adentra en este mundo de la mano de Marta, que en su narración va derribando estereotipos sobre el mundo de la prostitución. Estudiante de una familia acomodada, asegura que es una chica normal seducida por el dinero y la gente peligrosa.

“Puedes tener una cara bonita, pero lo primero que ven los hombres son los pechos”, comenta. Y la forma de conseguir los 5.000 euros que cuesta la operación, pasa por ofrecer sexo a hombres adinerados.

También se comprueba cómo cada vez son más las universitarias dispuestas a acompañar a hombres para pagarse sus caprichos. Una compañía que lleva aparejadas prácticas sexuales. “No lo necesito para comer. Es para caprichos”, explica una estudiante de Ciencias Políticas.

El precio del paraíso llega a Colombia y muestra casos de chicas de este país. El Mundo TV contactó con una intermediaria que se encarga de vender a los narcotraficantes los servicios de niñas de 13, 14 y 15 años.

La obsesión por el pecho ha provocado que las operaciones de aumento de mamas se hayan disparado y que cada vez recurra a ellas gente más joven. Es el caso de Raquel, que con sólo 16 años sueña con ser actriz. Ya le han descartado de varios casting por tener poco pecho. Por eso ha decidido que quiere operarse, pero no es mayor de edad. Sin embargo, el reportaje muestra cómo hay cirujanos en España dispuestos a operarla.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El juzgado impide la emisión del documental “El precio del paraíso” 7 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *