10 diciembre 2008 Estrenos, Internacionales, Reality show

Sam Raimi
No cabe duda de que el reality show se ha convertido en parte importante de la programación de cualquier canal de televisión que se precie. Incluso en Telecinco, el resto de su parrilla televisiva basa parte de su contenido en el reality de turno.

Hemos visto ya programas de convivencia, otros que buscan nuevos talentos (algunos de dudosa calificación). Hemos visto las vicisitudes de algunos famosos por sobrevivir en una isla, e incluso a concursantes demostrando ser grandes anfitriones. Pero lo que se le ha ocurrido a Sam Raimi todavía no se le había ocurrido a nadie. Un reality de terror.


El próximo 7 de enero la cadena CW de la Warner comenzará la emisión de “13-Fear is real”, en el que 13 concursantes perdidos en medio de un bosque de Lousiana, se enfrentarán a sus peores pesadillas encarnadas en un temible acosador.

Entre los concursantes, seis chicos y siete chicas, nos encontramos a dos estudiantes, un músico, una modelo, una actriz y un profesor. A medida que el programa avance, el número de participantes irá menguando. El último que sobreviva se embolsará el suculento premio de 66.666 dólares.

Sam Raimi, el conocido director de la saga “Spiderman“, quiere de esta manera regresar un poco a sus orígenes, cuando comenzó como director de terror de la saga de bajo presupuesto “The evil dead, trilogía que llegó a convertirse en serie de culto para los amantes del género.

A mí personalmente, la propuesta me llama muchísimo la atención, y aunque tan solo sea por curiosidad, me encantaría ver cómo se plantea semejante reality show. El video de introducción de la página oficial no tiene desperdicio.

Supongo que si el programa tiene éxito, no tardarán en trasladar la propuesta a la televisión española.

Vía | Diario 20 minutos.
Más información | The WC tv.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *