10 enero 2009 Internacionales, Profesionales, Series

Cómo conocí a vuestro madre

Después de meses de negociaciones el reparto de Cómo conocí a vuestra madre ha conseguido un suculento aumento de sueldo. De esta manera, los actores de la sitcom de CBS han conseguido una satisfacción adiccional tras las vacaciones.

Como un signo de la crisis que atraviesa Estados Unidos, los actores no habían obtenido aún esta subida. Ni los buenos ratings cosechados por el show, ni las buenas ventas a las cadenas adscritas a la sindicación habían sido suficientes.

Sin embargo, tras las duras conversaciones su quintento de estrellas, compuesto por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan, han firmado nuevos acuerdos con la productora de la 20th Century Fox TV que aumentará sus salarios de 90.000 dólares por capítulo a 120.000.

Es una gran subida teniendo en cuenta que Radnor, Segel y Smulders eran prácticamente desconocidos antes de que su participación en la serie. Sin embargo, es inferior a la remuneración de los repartos de otras ficciones de características similares a Cómo conocí a vuestra madre como The office en NBC.

El nuevo acuerdo, de carácter retroactivo a la presente temporada, la cuarta de la serie, añade un año más de contrato para las cinco estrellas a las siete temporadas que tenían ya firmadas.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *