9 octubre 2016 Antena 3, Programación

El Secreto de Puente viejo en El amor está en el aire
El amor está en el aire ha sido uno de los estrenos de esta semana en Antena 3. Un programa que recuerda a la esencia de otros formatos como Sorpresa Sorpresa o también, Hay una cosa que te quiero decir. Uno de los grandes puntos destacados del programa es la presencia de Juan y Medio que tiene mucha experiencia en el formato de entrevista tras tantos años triunfando en La Tarde, en Canal Sur.

El próximo martes, algunos de los actores de la serie El secreto de Puente Viejo serán cómplices de una sorpresa muy especial. Unos grandes fans de la serie tendrán la posibilidad de conocer los escenarios más emblemáticos y también, charlar con algunos de los míticos personajes como Francisca Montenegro y Raimundo. El próximo martes a las 22:45 recuerda que El amor está en el aire.

Una de las críticas que ha recibido el programa en las redes sociales es que al no ser un formato en directo, pierde la viveza del factor sorpresa en las tramas. Quien está feliz por esta oportunidad es Ares Teixidó cuyo papel es secundario respecto al de Juan y Medio, sin embargo, aprueba con nota en esta nueva experiencia profesional que le permite distanciarse de la etiqueta de “Gran Hermano Vip“.

Si bien el estreno de un programa sea un momento definitivo en términos de audiencia, el segundo es todavía más significativo porque muestra la posible consolidación o no del formato.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *