15 enero 2009 Estrenos, Internacionales, Series

Matthew Settle y Kelly Rutherford

El gran misterio de esta temporada de Gossip Girl, no es si Lily y Rufus encontrarán a su hijo “perdido”, sino si la serie tendrá su comentado spin-off.

Tras meses de rumores, los productores ejecutivos y creadores del show, Josh Schwartz y Stephanie Savage están ultimando un spin-off que servirá como precuela a Gossip Girl y que narrará los años adolescentes y salvajes de Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford) en Los Angeles durante los ochenta.

La cadena CW ha ordenado ya un piloto para el proyecto, que se emitirá, a modo de flash-back, en el episodio de Gossip Girl del próximo 11 de mayo. Éstos se introducirán en la trama de Lily y su hija Serena. Aún se desconocen más detalles.

Schwartz y Savage han escrito el spin-off centrado en la joven, Lily Rhodes (su nombre de soltera) que tras discutir con sus padres se va a vivir con su hermana, la oveja negra de la familia. Lily pasa de una vida de lujos y educación de élite en un internado del Montecito a vivir en el Valle de San Fernando donde acude a un colegio público.

Allí conocerá al rockero Rufus Humphrey (Matthew Settle en Gossip Girl), tendrán una relación y se quedará embarazada, aunque esto no sucedería en el transcurso de la nueva serie.

Se está haciendo ya un casting y se sabe que diferentes personajes coexistirán en el pasado y en el presente (en ambos shows). Los productores ejecutivos creen que al público joven que ve la serie les gustará el ambiente ochentero y a sus padres rememorar su adolescencia.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se completa el casting de Lily, el spin-off de Gossip Girl 8 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *