5 diciembre 2008 Estrenos, Internacionales, Series

Casting de Gossip Girl

La cadenaCW confirmó ayer que está estudiando la posibilidad de desarrollar un “spin off” de una de sus series estrella, Gossip Girl.

El presidente de la CW, Dawn Ostroff informó que su cadena está en conversaciones con los productores de WBTV/Allow, Josh Schwartz y Stephanie Savage, para estudiar cómo se podría plantear esta nueva serie. Ostroff afirmó que no existe un proyecto en firme y que el anuncio del nuevo show no sería inminente.

Los rumores comenzaron el pasado mes de junio, entonces se mencionó que el argumento de la nueva serie se basaría en Jenny Humphrey, una idea que lejos de confirmarse parece que se ha desechado. Si bien, no se descarta que el personaje central sea uno de los nueve protagonistas de Gossip Girl, también es posible que sea un nuevo personaje.

Tras la marcha atrás de la cadena con The Graysons, la serie que iba a girar entorno al inseparable compañero de Batman, Robin, la idea del “spin off” ha tomado fuerza.

CW utilizaría uno de los episodios de Gossip Girl para lanzar su nuevo show, una técnica empleada en la industria televisiva y aún más en tiempos de crisis, pues ahorra los costes de producción de un piloto y supone un estupendo test para valorar las reacciones de los espectadores.

Vía | The Hollywood Reporter,
Más información | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El spin-off de Gossip Girl retrocede a los ochenta 15 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *