31 marzo 2012 MTV, Programación, Reality show

El testamento de Alaska y Mario en MTV

Mañana se emite el tercer capítulo de la segunda temporada de Alaska y Mario en MTV, con el nombre de El testamento contará con la presencia de muchos de los amigos famosos de la popular pareja. La segunda entrega comenzaba el 18 de marzo, consiguiendo un 1,3% de cuota de pantalla y 241.000 espectadores en su estreno y un 1,3 por ciento de share y 269.000 de televidentes para el segundo capítulo “Absolutamente”.

El tercer capítulo, que se estrena mañana, 1 de abril, a las 22 horas, aparecerán Antonia y Omaita (Los Morancos) que visitan a la pareja. Además asistirán a una merienda en la estupenda casa de Carmen Lomana con invitados como Boris Izaguirre, Cuqui Fierro y Lita Trujillo.

Después será turno de Fabio MacNamara, que les mostrará en sus estudios sus nuevas y psicodélicas pinturas. Y finalmente, una noche de fiesta con las estrellas de la televisión en los Premios TP, donde Alaska y Mario presentarán el premio al “Mejor reality” en la gala que presentaron Jorge Fernández y Jaime Cantizano, como en su momento os contábamos.

Mientras tanto, continuan los preparativos para su luna de miel junto a Topacio Fresh y Nancys rubias. Debaten si en el Gran Cañon van a convivir con los indios o no. Por si no fuera suficiente, Alaska y Mario han decidido hacer testamento antes del viaje por lo que pueda suceder.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mario Vaquerizo, encantado con su delgadez 31 marzo 2012
  2. Bitacoras.com 1 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *