1 enero 2015 Actualidad, TVE 1

Anne Igartiburu en las Campanadas
Año tras año, Anne Igartiburu se convierte en la embajadora perfecta de la fiesta de Nochevieja y como si se tratara de una tradición, muchas familias despiden el año en su compañía y dan la bienvenida al nuevo ciclo del calendario junto a la presentadora de Corazón que luce sus mejores galas para una ocasión tan especial.

Anne Igartiburu, cada año, reta al frío invernal de Madrid para lucir un look de fiesta. Ayer, Anne Igartiburu volvió a demostrar una vez más que la elegancia es una cualidad que le define perfectamente puesto que lució con mucho estilo y naturalidad el vestido rojo diseñado por Lorenzo Caprile. El color rojo es un tono que aporta vitalidad, optimismo y fuerza, una actitud fantástica para iniciar el nuevo año como refleja la esencia de la cromoterapia. Es decir, el color rojo es un símbolo de la buena fortuna con la que tantas personas sueñan al iniciar un nuevo año.


La presentadora ya ha apostado por el tono rojo en años anteriores y desde el año 2010 también ha confiado en el diseñador Lorenzo Caprile. El compañero que presentó las campanadas en 2014 junto a Anne Igartiburu fue Ramón García y con él, volvió su tradición de lucir su inconfundible capa durante la Nochevieja.

Anne Igartiburu y Ramón García fueron compañeros por primera vez durante la celebración de la Nochevieja del 2015. ¿Te gustó el look elegido por Anne Igartiburu para esta ocasión tan especial?

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *