18 octubre 2012 Concursos, Profesionales, Talent show, Telecinco

Es el turno del coach de las mil caras, el que más ha dado que hablar en las redes sociales, David Bisbal, el artista fue el primero el completar su equipo. Además contará con la ayuda de Luis Fonsi para tomar las decisiones más importantes.

La primera elegida de Bisbal para pasar a la siguiente fase de La Voz, que comenzará el próximo miércoles, fue Mara, una tinerfeña cantante en un hotel de lujo. Iba con la esperanza de entrar al programa y en el equipo de David, y la suerte la acompañó, ya que fue él quien pulsó el botón y giró su sillón.

Virginia Alexandre es una malagueña de 26 años que sueña con triunfar en el mundo de la música. Bisbal se movía inquieto desde el primer segundo, finalmente se decidió y giró su sillón.

Lola Dorado pensaba que La Voz era el programa ideal para ella, en el que únicamente se juzgaría su voz. Al cantar Respect, de Aretha Frankling, dejó anonadados a los cuatro coaches, que no tardaron en darse cuenta de su potencial. Lola finalmente decidió quedarse en el equipo de Bisbal.

Sandra Arco es una coplera moderna a la que también le encanta el pop, los cuatro coaches se dieron la vuelta al oírla cantar Se nos rompió el amor de Rocío Jurado. Finalmente ella decidió unirse al equipo de David Bisbal.

Nieves Hidalgo. La música le ha servido para superar los momentos más duros de su vida. Nada más empezar a cantar Solamente tú de Pablo Alborán, David Bisbal y Melendi se dieron la vuelta y apostaron por ella.

Paco Arrojo es un profesional calificado por el propio David Bisbal como la mejor voz que ha pasado por las audiciones a ciegas. Consiguió entrar en el programa al cantar Y cómo es él de Perales.

Marta y María Pérez. Aunque tienen una forma de ser bastante diferente, son dos gemelas que se compenetran muy bien a la hora de cantar. Aunque Bisbal dudo en un principio si eran hermanas o no, finalmente ellas decidieron unirse a su equipo.

David Ros es otro de los participantes que ha pasado por Operación Triunfo. David dejó esta vez a un lado su timidez y cantando Use somebody de Kings of Leon consiguió que todos los coaches se dieran la vuelta.

Sharay Abellán ha llegado a La Voz convencida de que es el programa ideal para ella, ya que su apellido no va a contar para nada. “Si paso las audiciones a ciegas la gente ya va a entender que me lo he currado”, ha dicho. Cantando Fallin de Alicia Keys ha conseguido entrar en el equipo de Bisbal.

Brequette Shana ha decidido luchar por sus sueños y ha elegido La Voz para comenzar el camino. Interpretó For once in my life de Steve Wonder. Un tema que acompañado por su voz de negra no pasó desapercibido y logró convencer a tres de los coaches.

Eva María Cortés es toda una profesional de la música que decidió empezar fuerte e ir a por todas cantando Desátame de Mónica Naranjo. Consiguió que tres de los coaches se dieran la vuelta y la quisieran en su equipo.

Yanela Caliz, una cubana que lleva la música en la sangre. Bisbal y Melendi se pelearon por ella, aunque finalmente decidió unirse al equipo del almeriense.

Yolanda Vierge ha decidido darse una segunda oportunidad con La Voz, después de haber decidido retirarse del todo y olvidar su sueño. Tras cantar Y sin embargo te quiero de Conchita Piquer, la barcelonesa protagonizó una de las pujas más intensas entre los coaches.

El último de los elegidos por David Bisbal fue toda una sorpresa. Rafa Blas, un heavy cuestionado ya que, a pesar de que todos los coaches se dieron la vuelta, decidió entrar en el equipo de Bisbal. Rafa es una de las voces mas singulares del programa, y sorprendió a todos cantando Highway to hell.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *