18 septiembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series

The CW nos muestra otro adelanto de la cuarta temporada de The Vampire Diaries donde vemos como Elena despierta tras el accidente que sufrió cuando iba con Matt en su camioneta por culpa de Rebekah. La joven está en su habitación, acompañada de los hermanos Salvatore, que son los encargados de contarle lo que ha sucedido.

En el clip del primer capítulo de la nueva entrega, vemos cómo Elena pregunta casi de inmediato si Matt está bien. A lo que Damon le contesta que está vivo, que Stefan es un héroe, mientras que éste último le dice que está bien. Entonces, la chica se pregunta cómo pudo el vampiro salvar también su vida, a lo que Damon contesta: “No lo hizo”.

“Cuando Jeremy te llevó al hospital antes de todo lo ocurrido, tus heridas eran peores de lo que nadie sabía. Meredith Fell hizo una elección. Usó sangre de Damon para curarte”, le explica Stefan. “Y cuando Rebekah hizo que la camioneta de Matt se saliera de la carretera tú tenías sangre de vampiro en su sistema circulatorio, Elena“, puntualiza Damon. Entonces Elena pregunta: “¿Estoy muerta?”.

Así comienza una de las grandes líneas argumentales de la cuarta temporada de The Vampire Diaries es cómo reaccionará Elena al hecho de transformarse en un vampiro. “Ella va a estar lamentando su vida… Va a estar devastada”, explicaba Nina Dobrev. La nueva temporada comienza en The CW en Estados Unidos el jueves, 11 de octubre.

http://youtu.be/MtSQ_4RDGDw

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *