5 agosto 2011 Actualidad

Elena Furiase sigue de reposo
Elena Furiase no atraviesa un buen momento este verano y es que hace unos meses que canceló su obra de teatro porque necesitaba descansar, desconectar del estrés y relajarse. Esta situación dio incluso pie a rumores sobre un posible embarazo que ella misma desmintió. Pues bien, parece que el descanso de Elena Furiase no ha llegado a su fin ya que también ha cancelado su incorporación a una serie de televisión de mucho éxito: Bandolera.

Según publican algunos medios, la hija de Lolita podría haberse incorporado al reparto de esta serie de Antena 3. Cadena en la que ya ha trabajado la artista que formó parte de El Internado. Elena Furiase ha disfrutado de este verano en Ibiza al igual que han hecho otros muchos famosos como por ejemplo, Paula Echevarría y David Bisbal.


Elena Furiase no es la primera actriz que tiene que tomarse un tiempo para descansar y relajarse ya que otros artistas, como por ejemplo, Luis Merlo también se retiró por un tiempo por problemas de estrés. Está claro que la profesión de actriz también tiene sus inconvenientes, su presión y ciertas dificultades desde un punto de vista emocional. Esperemos que Elena Furiase se recupere muy pronto. La verdad es que puede tomarse todo el tiempo del mundo puesto que tiene todo su futuro para seguir trabajando y mostrando su talento. Está claro que la salud es lo primero.

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *