28 mayo 2014 Cine en televisión, TVE 1

Elena Sánchez presenta Cine de Barrio
La gran actriz Concha Velasco tiene que tomarse un descanso profesional motivado por motivos de salud lo que le obliga a dejar durante un tiempo el espacio Cine de Barrio que presenta en La 1 cada sábado. En su ausencia, un rostro más joven presentará este espacio que rinde homenaje al cine español. Elena Sánchez que se quedó sin programa tras la reciente cancelación de Corazón 2, retirado por los discretos resultados de audiencia, da un cambio de registro dejando atrás la prensa rosa para presentar el mítico programa que en sus inicios inauguró José Manuel Parada con aquellas interminables meriendas y la música del pianista Pablo Sebastian.

Carmen Sevilla también es uno de los rostros vinculados a este espacio que rinde homenaje a artistas de siempre como Manolo Escobar, Paco Martínez Soria, Marisol, Rocío Dúrcal, Alfredo Landa y un largo etcétera de nombres que hicieron historia. Las películas de Concha Velasco también tienen mucho peso en Cine de Barrio.


Elena Sánchez pasa a presentar Cine de Barrio desde este mismo sábado. Confiando en una pronta recuperación de la actriz Concha Velasco, la cadena tiene las puertas abiertas a su incorporación a un espacio que la actriz ha presentado con mucha naturalidad puesto que el cine es su gran pasión.

Elena Sánchez también va a trabajar en la retransmisión de los encierros de San Fermín en Pamplona, fiestas que están cada vez más cerca.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *