29 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Abraham se lía con Elena

El viernes en Mujeres y Hombres y Viceversa, surgía una nueva polémica, algo que podría derivar en que Abraham, el tronista-tenista se vaya solo de su trono y hace unos días ya nos hacíamos eco de estos rumores.

Sin embargo, no conocíamos que Abraham había fallado al programa como tantos otros/as tronistas a lo largo del espacio. En este caso el chico tuvo una relación fuera con una de sus expretendientas, la voluptuosa Elena, una mujer que le atraía mucho, pero con la que nunca se vio como pareja y que acabo por abandonar el programa de Telecinco, aunque intentó volver, pero el tenista no le aceptó. Tampoco le hacía nada de gracia la rubia a su tío y entrenador, José.

Abraham contaba el tema a sus tres pretendientas cuando se veía acorralado por el programa, sobre todo a Laura “Barcelona” y a Lourdes, sus dos preferidas. La primera se quedaba muy sorprendida, mientras que la segunda se mantenía silenciosa, puesto que ella en su momento confesó algo similar, que se había dado unos besos fuera del programa con un chico en una discoteca.

Lo mismo le pasó a Abraham que acabó en casa de un amigo dándose unos besos con Elena, aunque la cosa no fue a mayores, no se sabe si porque el tronista se durmió. Silvia Sicilia entraba en acción y comentaba que el tenista ha traicionado al programa con más chicas, algo que éste le habría confirmado a Elena, pero que negaba tajantemente en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Al final del programa, entraba la expretendienta aludida sorprendiendo a todos los presentes y ahí finalizaba la emisión del viernes. Con un Abraham que decía estar muy arrepentido de su desliz y que afirmaba que nunca le pasaría nada similar si salía con pareja del programa.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2011
  2. Abraham y Elena se enfrentan en Mujeres y Hombres y Viceversa 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *