27 agosto 2011 Cancelaciones, Cuatro, TV y sociedad

Elena Tablada y su paso por la tele
Elena Tablada alcanzó la popularidad a raíz de su noviazgo con el cantante David Bisbal. En la actualidad, ambos están separados pero tienen una hija en común: Ella. Más allá de esta cuestión, Elena Tablada quiere abrirse un hueco en el mundo de la moda por ello, hace dos años presentó su colección de joyas y este año, hizo lo mismo con una nueva creación de trajes de baño. Pues bien, Elena Tablada ha trabajado en el programa ya retirado Qué quieres que te diga donde a través de su videoblog, Elena ha compartido con los espectadores sus consejos de moda y los trucos de estilo que utiliza en su día a día.

Un proyecto que le ha permitido aprender y que también, ha sido una ilusión para ella en un momento difícil. Más allá de este punto, considera que la televisión no es lo suyo al igual que afirma que para ella la moda es una terapia que le ayuda a sentirse mejor consigo misma. La verdad es que los expertos aseguran que la imagen externa y el aspecto físico también influye en la autoestima.

En cuestión de elegancia, ella lo tiene claro. Si tuviese que elegir los nombres de los más elegantes serían la cantante Jennifer Lopez y el actor Brad Pitt, pareja de Angelina Jolie. Para ella la moda es su vocación y más allá de los obstáculos tiene claro que quiere seguir trabajando en este ámbito porque es con lo que de verdad se siente bien. Esperemos que lo consiga aunque para muchas personas seguro que siempre será la eterna ex de David Bisbal.

Fuente | Supertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Bisbal hace un cameo en una serie argentina 28 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *