3 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Elettra, Alyson, Daniela, Irma e Ivonne son nominadas con la inmunidad de Aída Nízar en Gran Hermano VIP 5

Ayer en Gran Hermano VIP 5, uno de los concursantes recibió la inmunidad por parte de la audiencia y las nominaciones dejaron a cinco mujeres como aspirantes a la expulsión del próximo jueves. Tras la expulsión de Sergio Ayala, Marco Ferri es el único chico de la casa.

Aída Nízar no se podía creer que tras la representación de la prueba semanal, una zarzuela, el público decidiera que ella era la que mejor lo había hecho y que merecía la inmunidad. La concursante fue elegida a través de la app del reality show y telecinco.es y no salía de su asombro al haber ganado algo por primera vez. Esto se tradujo en que Aída sí podía nominar, pero no ser nominada por sus compañeros.

La inmune dio tres puntos a Elettra porque “me gusta que las personas que alardean de ser sinceras, lo sean”; dio dos a Irma por sus diferencias y uno a Emma porque no se implica lo que debiera en el programa. Alyson le dio tres puntos a Ivonne por un problema con una hamburguesa; dos puntos a Emma por falta de afinidad y un punto a Daniela. Elettra dirigió sus tres puntos a Ivonne porque no encajan; dos a Daniela por su enfrentamiento en la sala de expulsiones cuando se mostraron unos vídeos que han dejado su relación más tocada y uno a Irma por descarte.

Daniela se basó en lo que vio en la sala de expulsiones para dar tres puntos a Elettra; dos a Irma porque la ha visto escuchando conversaciones en las que se hablaba de ella y uno a Alyson por el mismo motivo que a Irma. Ivonne le dio tres puntos a Elettra después de haber visto los vídeos; dos a Alyson y un punto a Marco por descarte. Marco le dio sus tres puntos a Emma; dos puntos a Irma y uno a Ivonne.

Irma nominó con tres puntos nomino a Daniela porque está viendo una evolución en el concurso que no le gusta; dos a Elettra y uno a Alyson. Emma votó con tres puntos a Alyson porque ella la había nominado; con dos puntos a Marco porque el nivel de exigencia física en las pruebas es muy alto y uno a Daniela “porque se junta con Aída que criticó mucho a Aless”. De esta manera, Elettra, con 11 puntos, y Alyson, Daniela, Irma e Ivonne, con siete, respectivamente son las nominadas y Marco y Emma se quedaron fuera de la lista.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *