13 marzo 2017 Actualidad, Programación, Reality show, Telecinco

Elettra a Brasil, Ivonne Reyes habla y una clara destacada a la expulsión en Gran Hermano VIP 5

Elettra Lamborghini ha sido la elegida por Big Brother Brasil para protagonizar el intercambio que mandará a la italiana a este país y a los hermanos Antonio y Manôel a España. Mientras Aylén se enteraba de que está nominada e Irma de lo contrario e Ivonne Reyes era tajante con el tema de la paternidad de su hijo, Alejandro. También se conocían los porcentajes ciegos de cara a la expulsión y una de las tres nominadas va claramente destacada.

La italiana estaba muy feliz al poder protagonizar el intercambio con el reality show brasileño. También estaba contenta Irma Soriano al saber que no estaba nominada al ser salvada por los familiares, algo que hacía que Aylén Milla esté en la cuerda floja. Su relación Marco no pasa por su mejor momento y el italiano tiene muy claro que no va a tomar ninguna decisión dentro de la casa, pero que fuera tienen muchas cosas de las que hablar. Ya no quiere vivir en Chile donde no tiene amigos y donde está muy lejos de su hogar. Entretanto hace caso a su madre y cultiva su amistad con Alyson lo que solo crea más inseguridad y celos en su novia que no soporta la relación que existe entre ambos.

En el plató Ivonne Reyes comentaba que está muy tranquila por el proceso legal que involucra a su hijo porque sabe que su padre es Pepe Navarro. Explicó que las cosas siguen como estaban y que confía en sus abogados. En lo que se refiere a Sergio Ayala le pidió perdón por si le pudo herir durante el concurso al no expresar sus sentimientos y confesaba que desde que salió no se han separado. También se disculpaba con la audiencia porque al verse se ha dado cuenta de que no ha concursado y que por ello tal vez les ha podido defraudar.

En cuanto a los porcentajes ciegos, una de las tres nominadas, Aída Nízar, Elettra Lamborghini y Aylén Milla, acapara más del 70 por ciento de los votos (70,4 por ciento), mientras que la segunda lleva 27,1 y la última un 2,5 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *