3 enero 2017 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Elettra Lamborghini, octava confirmada en Gran Hermano VIP 5

Elettra Lamborghini, de 22 años, fue confirmada ayer por la tarde en Sálvame diario como nueva concursante de “Gran Hermano VIP 5”. Antes de dar a conocer su nombre, Paz Padilla explicó que pertenecía a una saga muy conocida y Mila Ximénez apuntó que la iba a liar en la casa porque tiene muy poco aguante. Poco después se desveló la identidad de la nueva participante que pertenece a la conocida saga italiana y Rafa Mora aseguró sobre su solvencia económica: “Viene de una familia muy prestigiosa pero no tiene un clavel”.

Después los colaboradores comenzaron a lanzar datos sobre la confirmada, pero la joven es conocida televisivamente por los espectadores del docu-reality Súper Shore en MTV, en el que ha participado durante sus dos temporadas. En este programa, MTV ha unido a participantes de Gandía Shore y Acapulco Shore, las ediciones shore de España y México, junto al brasileño Igor Freitas del reality Are You The One? Brasil5 y la italiana.

Elettra es nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la famosa marca de coches; vive en Milán y ha asegurado que no quiere entrar al negocio familiar porque ahora lo que quiere es vivir su juventud, salir de fiesta, cuidar de su físico y hacer inclusiones en el mundo de la moda. Su sueño es convertirse en una estrella de televisión y su primer paso ha sido “Super Shore” y el segundo será su llegada a “Gran Hermano VIP 5”.

La italiana se convierte así en la octava confirmada de la edición después del representante Toño Sanchís, los presentadores Irma Soriano y Alonso Caparrós, el influencer Aless Gibaja, la presentadora y colaboradora Daniela Blume, el concursante de reality shows Marco Ferri y el cantante, compositor y productor musical Alejandro Abad. Aún faltan cuatro participantes por confirmar antes del comienzo del reality show el próximo domingo, ocho de enero.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *