16 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Elettra Lamborghini sorprendida y molesta al saber que está nominada en Gran Hermano VIP

Elettra Lamborghini se mostró sorprendida y molesta al saber anoche durante la emisión de El debate de Gran Hermano VIP 5 que estaba nominada. La italiana no comprendía cómo había ocurrido y por qué Irma Soriano le dijo que no estaba nominada, lo cierto es que esta sí le advirtió tibiamente que le habían caído algunos votos como también lo hizo con otros concursantes eso sí con mayor intensidad como con Ivonne Reyes y Alejandro Abad, fundamentalmente.

La joven se dirigió a sus compañeros y les dijo: “¡Qué falsos todos entonces…. Ahora voy a ser la matadora de Italia, y vamos a ver quién juega mejor o peor!”. Irma Soriano le intentó explicar que algunas personas le nominaron con altas puntuaciones, pero que a otros compañeros les nominaron más personas con puntuaciones más bajas, pero como ella no contabilizó los votos… Alonso Caparrós apoyó a su compañera y aseveró que solo Einstein podía haber llevado la contabilidad correctamente.

El resto de la lista permanece como el jueves pasado, es decir Toño y Tutto están nominados. Ambos se alegraron de conocer que el tercer miembro de la lista era la italiana. “Tiene que caer Elettra como sea, a mí me cae bien, aunque nos ha llamado falsos. Como salga ella, que es lo más seguro, el resto van a flipar en colores”, le explicó el representante al canario.

Elettra fue nominada con dos puntos por Toño Sanchís porque cree que ha disfrutado muchos realities y hay gente que se merece más vivir esta experiencia; Tutto también le dio dos puntos porque cree que a ella no le hace falta el programa; al igual que Alonso Caparrós que afirmó que para ella lo más aconsejable es que viva la experiencia tres meses en un campo de refugiados y más duro fue Alejandro Abad que le dio tres puntos y dijo que no cuenta con el talento necesario y hay personas que lo necesitan más que ella. Así sumó sus nueve puntos la italiana.

Sobre ella han conversado Alonso Caparrós e Irma Soriano que comentaron que únicamente se trataba de “una pobre niña rica perdida en la vida que necesita un guía para orientarse”, a pesar de haberla nominado el presentador se ponía en la posición de padre al analizar la situación de Elettra.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *