30 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

ahwood

El cine no ha ido demasiado bien para los Hobbit de El Señor de los Anillos. Encasillado para el resto de su vida como Frodo Elijah Wood no ha podido expandir demasiado sus horizontes en un celuloide donde sólo le han aparecido oportunidades y éxitos en cintas animadas o gracias a directores aislados como nuestro Álex de la Iglesia. Pero visto el éxito televisivo de su amigo Dominic Monaghan, Wood podría tomar la decisión correcta viajando hasta la pequeña pantalla, concretamente hasta la estación de cable FX, responsable de The Shield, Daños y Perjuicios o la recién estrenada comedia Louie.

Siguiendo la estela de este último proyecto, la cadena parece haber decidido girar su mirada hacia el mundo del humor, para lo que ha contratado los derechos del remake estadounidense de Wilfred, el último éxito australiano a punto de llegar hasta las pantallas estadounidenses. El actor está siendo camelado para interpretar a un hombre que vive con su novia y su perro, un desvergonzado y satírico personaje que entre otras cosas es un depravado sexual y un fumador compulsivo.

En la obra original el can era interpretado (sí, hay un humano dentro de la mascota) por el co-creador de la serie Jason Gann, quien sigue envuelto en la adaptación estadounidense y regresará para ponerse el disfraz gris de Wilfred, que le ha hecho un héroe de culto al otro lado del mundo. Nadie más indicado que un guionista de Padre de Familia (¿alguien ha dicho Brian?) como David Zuckerman para ayudarlo en la ardua tarea para adaptarlo a los espectadores al otro lado del atlántico.

Para que os hagáis una idea, esto es una muestra de la serie que hace nacer este curioso proyecto:

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *