9 marzo 2016 Dating Show, Programación, Telecinco

Elisa de Panicis deja el trono y se marcha con Juanma en Mujeres y Hombres y Viceversa

Ayer Emma García comentaba que Elisa de Panicis tenía que dar una noticia a sus pretendientes. En el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa, la italiana entraba por fin a plató y comentaba que iba a dejar su trono porque motivos familiares. “Tengo un problema de familia y me está costando mucho venir de Italia a España, se me rompe el corazón cada vez que dejo a mis padres”, comentaba. “En este momento mi padre está mal y cada vez que estoy con él le estoy dando mucho apoyo, es como que le lleno el corazón y venir aquí es como que me estoy hundiendo”, confesaba.

La joven explicaba que está muy baja de energía y transmitía que en los pocos días que le quedaban, le gustaría tener muchas citas con sus pretendientes para conocerlos mejor. Elisa respondía a Emma y decía que sí que quería salir del programa con uno de ellos porque los cuatro le gustaban. La presentadora suponía entonces que eso daría lugar a una final, pero todo se precipitaba. La italiana se topaba con una reacción fría por parte de sus pretendientes, a los que parecía molestarles que hubiera decidido poner punto final a su trono y como consecuencia perder su silla.

Traian le echaba en cara la aparición de Noel, mientra que Roberto, Alejandro y Juanma no eran efusivos precisamente. Elisa les decía las cosas bien claras: “Muchas veces a los hombres les da como miedo el matrimonio y esto no tiene que ser un matrimonio, no te voy a presentar mañana a mis padres” y añadía: “Intento salir de aquí, nos vemos, hacemos una cena, estamos juntos sin cámaras, pasamos juntos los días, momentos felices, cosas románticas, cosas normales…”.

“¿Os apetece conocer a una chica fuera?”, preguntaba directamente y entonces, Juanma reaccionaba, “no haría ninguna final, me iría ahora mismo de la mano con ella“. Elisa no dudaba y quería intentarlo con él. “Él es un hombre que tiene coraje, que lo que quiere lo consigue y ha sido sincero desde el principio”, explicaba. Según hemos visto en la cuenta de Instagram de la italiana siguen juntos.

Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *