22 agosto 2013 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Eliza Coupe (Happy Endings) será la exmujer de Will Arnett en The Millers

Poco a poco los actores de Happy Endings, cancelada por ABC, continúan sus caminos. Mientras que Adam Pally le veremos durante varios capítulos en la segunda temporada de Mindy Project en Fox; Damon Wayans Jr. volverá a New Girl en su tercera temporada en Fox y Eliza Coupe ha sido elegida para dar vida a la exmujer de Will Arnett en una de las novedades de la temporada 2013-2014, “The Millers”.

La serie de CBS, que lleva el sello de Greg Garcia (Me llamo Earl, Raising Hope), está protagonizada por Will Arnett, que da vida a Nathan Miller un periodista recientemente divorciado cuya vida se ve complicada cuando sus padres (Margo Martindale, Beau Bridges) tienen problemas en su matrimonio. El reparto se completa con J.B. Smoove como Ray, Jayma Mays (Glee) como Debbie, la hermana de Nathan, que sustituye a Mary Elizabeth Ellis, y Nelson Franklin (New Girl), como Adam, el marido de Debbie, que también reemplaza a Michael Rapaport.

Hay que recordar que es el divorcio de Nathan Miller se convierte en la “inspiración” de su padre, Tom para dejar a su mujer los últimos 43 años, Carol. Sobre el personaje de Coupe se habla en el piloto, pero no se muestra; la actriz estará presente en la serie en calidad de recurrente y aparecerá a partir del cuarto capítulo.

Por cierto, su personaje guarda cierto paralelismo con su vida personal, pues a principios de julio, se conocía que la que fuera protagonista de Happy Endings se había divorciado de su marido Randall Whittinghill tras seis años de matrimonio y casi trece de relación. La serie se estrena el jueves, 3 de octubre en CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *