16 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Elizabeth Blackmore, Scarlett Byrne y Teressa Liane fichan por la séptima temporada de The Vampire Diaries

Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador), Scarlett Byrne (Falling Skies), y Teressa Liane (Vecinos) han fichado como recurrentes en la veterana serie de The CW. Las tres actrices aparecerán en el primer capítulo de la séptima temporada de The Vampire Diaries, que se emitirá en Estados Unidos el ocho de octubre. Completarán de alguna manera el elenco femenino que sufrió al final de la sexta temporada la baja de Nina Dobrev.

Blackmore dará vida a Valerie, una de la herejes de Lily (Annie Wersching) con “poderes mágicos y una oscura y cambiante actitud”. Ella no encuentra la vida en Mystic Falls estupenda y no está de acuerdo con las reglas que Lily ha establecido para su familia. Y cuando Valerie sigue su propio camino, comienza “una peligrosa cadena de sucesos que cambiarán el rostro de Mystic Falls“.

Nora (Scarlett Byrne) and Mary Louise (Teressa Liane) son también herejes, además de una pareja que “causa estragos”. Nora se vende como poseedora de un “astuto sentido del humor”, mientras que Mary Louise tiene un “fuerte punto de vista que no tiene miedo de expresar”.

En la Comic-Con, la productora ejecutiva de la serie Julie Plec adelantó que la nueva temporada contaría con un chicas desagradables y malévolas. La productora ejecutiva Caroline Dries dijo que el reto de los guionistas en la séptima entrega es superar al villano de la entrega anterior. Y con respecto a la familia de Lily, es la primera vez que se ve a los personajes ir en contra de ellos.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *