6 julio 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Elizabeth Hurley

A Elizabeth Hurley se le conoce más por su trayectoria de celebrity que por su labor como actriz, si bien comenzaba ésta hace más de dos décadas junto al que fuera su novio Hugh Grant, poco a poco se fue apagando y pasó a ser conocida por sus romances y campañas publicitarias más que por su trabajo en el cine. Aunque si bien es cierto, se le ha podido ver en películas como Austin Powers, Al diablo con el diablo o Colgado de Sara. Como dato que refleja lo anterior, desde 2004 hasta 2011, estuvo retirada del mundo de la actuación, pero esto ha cambiado.

Ahora la actriz, de 46 años, parece dispuesta a dejar Londres para trasladarse a Estados Unidos, a Nueva York para interpretar un personaje en la serie de The CW, Gossip Girl. La celebrity se uniría a Leighton Meester, Ed Westwick, Chace Crawford, Penn Badgley y Blake Lively en la quinta temporada de la ficción que comienza en Estados Unidos el lunes 26 de septiembre.

Hurley dará vida a Diane Payne, una sexy, inteligente magnate de los medios de comunicación hecha a sí misma. Será un personaje que todos han de tener en cuenta y aparecerá en varios capítulos -no se especifica el número ni cuando arrancará el personaje en la ficción- según contaban a TVLine los productores ejecutivos del show Stephanie Savage y Joshua Safran.

Los productores aseguraban que el sentido del humor, la inteligencia y la belleza de Elizabeth encajan perfectamente con el show y que son afortunados de que participe en él.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *