24 agosto 2010 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Premios, Profesionales, Series

Juliet Burke y Josh Holloway

El sábado en la gala de los Creative Arts Emmys 2010, Elizabeth Mitchell conversaba sobre Perdidos, V, y su compañero Josh Holloway, sobre el que os hablábamos ayer dado que su nombre suena para capitanear el remake de Los Casos de Rockford en NBC.

La actriz se encontraba emocionada por su nominación al Emmy como estrella invitada en drama por el capítulo The end en Perdidos, galardón que se llevaba Ann-Margret por su intervención en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Esta nominación era la guinda en su participación en la gran serie de ABC. “Estoy emocionada. Es una bella manera de acabar. Especialmente si te han asesinado y regresas”, comentaba. “Regresé y estaba enamorada de uno de los tíos más atractivos. Guau. No tengo nada de lo que quejarme y nunca lo haré”, explicaba.

Preguntada sobre su futura reunión con Josh Holloway en su nueva serie el remake de V -donde da vida a Erica Evans-, comentaba: “Yo lo necesito, ¿verdad? Estoy de acuerdo, ¿no sería maravilloso?, pero vamos, él es una estrella del cine. Necesita encauzar su carrera hacia el cine. Es tan encantador“. Comentaba que la segunda temporada vuelve en noviembre y que ya han comenzado a grabar.

Quién nos iba a decir que la historia de amor que se forjó entre Sawyer y Juliet iba a ser una de las más especiales y reales que daría Perdidos. Con permiso de muchas historias de amor que surgieron a lo largo de sus seis temporadas, ésta es mi preferida. Hacían muy buena pareja y tenían mucha química. ¿Pensáis que la carrera de Holloway debería encaminarse al cine como también pretende Matthew Fox?

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *