9 julio 2014 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Elizabeth Mitchell (Perdidos) ficha por Érase una vez

Elizabeth Mitchell se ha unido a la serie de ABC “Érase una vez” donde dará vida a un misterioso personaje recurrente para su cuarta temporada según ha confirmado “The Hollywood Reporter”. Los detalles de su papel no han sido aún desvelados, pero se cree que tendrá vínculos malignos con las hermanas “Frozen”, Anna (interpretada por la debutante Elizabeth Lail) y Elsa (Georgina Haig -Fringe-).

El productor ejecutivo de la serie Adam Horowitz contaba que era un honor incorporar el universo “Frozen” a Érase una vez. “Nos enamoramos de la película y cuando se estrenó el año pasado como todo el mundo y queremos poner lo mejor de nosotros mismos para hacerla justicia”, explicaba el pasado mes de mayo.

Mitchell es el último miembro del elenco en incorporarse al universo de la serie de ABC en esta nueva temporada. Además de Lail y Haig, Scott Michael Foster también formará parte de la ficción como el novio de Anna.

Tras pasar por la adaptación de V en ABC -cancelada en su primera temporada- y formar parte de las dos temporadas de Revolution en NBCcancelada hace unos meses por esta cadena-, Elizabeth Mitchell vuelve a coincidir con Horowitz y Edward Kitsis que al igual que ella trabajaron en Perdidos, pero en su caso en calidad de productores y guionistas. Ambos son los creadores de Érase una vez.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *