2 septiembre 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Ella es tu padre prueba suerte en Telecinco desde el lunes

La serie Ella es tu padre prueba suerte en Telecinco desde el lunes, 4 de septiembre a las 22:40 horas. La ficción narra las peripecias de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), crearon la banda de rock Los TomyRockers. La inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso y un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos.

Con el apoyo de Tomy, Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños aunque el juez se lo haya prohibido y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños. A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán que cambiará las vidas de todos los que le rodean y convertirá el estricto centro en un lugar más alegre, divertido y rockero.

Ella es tu padre prueba suerte en Telecinco desde el lunes

Una vez convertido en mujer, Sergio descubrirá un mundo femenino que le llevará a comprender mucho mejor a su exesposa, Sara (Lorena López), que está empezando a rehacer su vida con un hombre aparentemente perfecto, su jefe Juan Carlos (Félix Gómez).

Aún enamorado de ella y dispuesto a recuperarla, se integrará en el grupo de amigas formado por su “ex”; Carmen (María Castro), la directora del colegio; y la antigua manager de la banda, Natalia (Belén Cuesta). Lejos de pasar desapercibida, Avelina será la que transforme la vida de los demás. Para recuperar a su familia tendrá que ganarse a sus hijos, entender a su mujer y resucitar a los TomyRockers. Esto le llevará a convertir a los miembros del colegio más “pijo” de la ciudad en auténticos devotos del rock.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *