12 febrero 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La temporada de pilotos toma marcha, y algunos actores de renombre van subiéndose a producciones que, solo por su simple participación, tienen más posibilidades de conseguir luz verde para entrar en la parrilla de la próxima temporada. NBC ha hecho esta semana dos de esos fichajes estrellas para un par de comedias preparadas para comenzar a rodar su primer episodio cuando el reparto esté alistado. Ellen Barkin se sube al imperio de Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story) para protagonizar The New Normal, mientras que John Goodman se reunirá con Roseanne Barr en Downwardly Mobile.

El segundo tiene el calendario lleno de secundarios cinematográficos, aunque nunca ha renegado del medio que le lanzó a la fama. Goodman quiere devolver ahora el favor a su antigua compañera de reparto y descubridora al participar en su nuevo piloto, una sitcom sobre una propietaria de un parque móvil (Barr), que hace las veces de madre adoptiva de todo aquél que pasa por su hogar en medio de la crisis económica.

El antiguo Pedro Picapiedra dará vida a un hombre que trabaja en el parque con una relación de colegueo con el personaje protagonista. Este mismo año, Goodman tiene dos películas nominadas al Oscar (The Artist y Tan Fuerte, tan cerca), pero eso no ha evitado que le hayamos visto en Treme, Daños y Perjuicios y Community a lo largo del 2011. El piloto estará escrito por la pluma de la propia Roseanne, que amenaza también con presentarse a la presidencia estadounidense como candidata independiente.

En otro orden de cosas, la actriz de Ocean’s Thirteen podría lograr su primer regular televisivo de la mano de Ryan Murphy y Ali Adler (Chuck, Glee), al más puro estilo de la agradecida Jessica Lange. Murphy dirige el primer episodio de The New Normal, comedia reconfortante alrededor de una pareja gay y la madre de alquiler (Barkin) que ayudó a concebir a sus hijos. Andrew Rannells (famoso por el éxito de Broadway The Book of Mormon) dará vida a uno de los personajes protagonistas.

Ahora, solo queda por saber si los pilotos serán exitosos. Entonces, los ejecutivos decidirán si podremos ver una continuación en septiembre o si, por el contrario, se quedarán en el cajón del olvido en el que murieron muchos proyectos. La suerte está echada. Llegar y mantenerse en la pequeña pantalla es una carrera de fondo.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *