15 abril 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

No es HBO -para variar-, pero USA Network está logrando para su Political Animals un reparto de primerísimo nivel. La primera temporada de seis episodios de la nueva producción de Greg Berlanti se estrenará en verano con Sigourney Weaver a la cabeza, además de un brillante elenco secundario formado por Carla Gugino, Sebastian Stan, James Wolk, Brittany Ishibashi y los recién fichados Ciarán Hinds y Ellen Burstyn.

El memorable Julio César de Roma dará vida a Bud Hammond, ex-presidente estadounidense que se acaba de divorciar del personaje de Weaver, secretaria de estado que deja atrás su derrota en la carrera hacia la Casa Blanca. Hammond sigue amando a su esposa, pese a que ni ella ni el pueblo americano mantengan la admiración por el antiguo comandante en jefe, al que un día reverenciaron.

La veterana Burstyn, todavía recordada por su roles en El Exorcista o Réquiem por un sueño, formará parte también de la disfuncional familia protagonista. Ella interpretará a la madre de Elaine (Weaver), Margaret Barrish, una fuerte mujer de Chicago que en su día triunfó como showgirl en Las Vegas. Morderse la lengua nunca ha sido su estilo, y alegrar su mundo con alcohol sigue estando en sus planes, sin importarle la posición de poder recién adquirida por su hija.

Este entramado que mezclará los argumentos familiares con las intrigas políticas entre el núcleo duro del Gobierno y las relaciones con el extranjero contará también con una periodista (Gugino) dispuesta a acabar con la carrera de la protagonista; y con Wolk y Stan como los hijos de la pareja, la cara y la cruz de crecer como parte de la Primera Familia.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *