11 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Las actrices Ellen DeGeneres y Portia de Rossi constituyen una sólida pareja en el universo de Hollywood. Tras un tiempo de relación contrajeron matrimonio en agosto de 2008. Ahora, además van a trabajar juntas en un proyecto cuyo piloto ha recibido la luz de verde por parte de la cadena NBC. Según Deadline, NBC se ha quedado con el guión del piloto de una comedia, producida por Ellen DeGeneres y protagonizada por de Rossi, que trata sobre dos “hermanas competidoras”.

El proyecto, que aún carece de nombre, será una comedia multicámara que estará escrita por el creador de Samantha, qué Don Todd y que supone el regreso a este género para ambas. A Portia de Rossi, de 38 años, la hemos podido ver en los últimos tiempos en Arrested Develpment dando vida a Lindsay Bluthe; en Nick/Tup donde era Olivia Lord y más recientemente en Better off Ted en ABC donde interpretaba a Veronica Palmer.

Mientras, Ellen DeGeneres, de 53 años, conduce un famoso talk show por la mañana que se ha convertido en una cita ineludible para actores, músicos y celebrities. El programa lleva ocho años en antena, comenzaba a emitirse en 2003. Antes, la actriz había protagonizado la sitcom Ellen en ABC desde 1994-1998 y The Ellen Show durante 2001-2002.

Aún los datos sobre su nuevo proyecto son escasos, pero según vayan conociéndose más detalles iremos informando. No estaría mal saber algo más de la historia y quienes suenan para completar el elenco del piloto. Podéis seguir Telelocura en Twitter.

Vía | AOL TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *