11 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

ellenpage638

Directos de estrenar el debú en la dirección de Drew Barrymore Whip it (que ha resultado ser una decepción de taquilla muy bien acogida por la crítica), las actrices Ellen Page y Alia Shawkat (Arrested Development) y el actor Sean Tilmann (más conocido por su labor musical como Har Mar Superstar) se reúnen en una nueva faceta para llevar a HBO la comedia Stitch N’ Bitch. El trío de jóvenes intérpretes se estrenará en el mundo del guión y mando para narrar la historia de dos gafapastas realmente a la moda que llegan a Los Ángeles desde Brooklyn para intentar ganarse el sueldo como artistas, de cualquier tipo. La protagonista de Juno y sus dos amigos podrían protagonizar la serie, pero la decisión final todavía no está tomada.

En caso de que todo se cumpliera HBO contaría entre su plantilla con una de los rostros cinematográficos de veintitantos que más reluce en el Hollywood actual.

Lograr a una nominada al Oscar muy de moda en la gran pantalla en estos momentos (la veremos también en la esperada Inception de Christoper Nolan junto a Dicaprio) sería todo un acierto para el canal. Eso sí, es un peligro poner a gente poca experimentada y joven a cargo de tanta responsabilidad, ya que todo el peso recae en su persona.

Aunque sea su debú televisivo como guionistas, este equipo ya ha trabajado juntos en una serie de cortos que podéis encontrar en el canal Crappy Holidays de Youtube.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *