6 septiembre 2011 ABC, Nueva temporada, Profesionales, Series

Anatomía de Grey se enfrenta este otoño al comienzo de su octava temporada en ABC. El jueves 22 de septiembre se da el pistoletazo de salida a su nueva entrega y Ellen Pompeo, que da vida a Meredith Grey, ha concedido unas declaraciones a TV Guide donde cuenta que no tiene intención de abandonar el show y que está abierta a continuar en ella. “Mi contrato era por ocho años y nadie me ha pedido que continue un día más”, comenta. “Sé que Shonda Rhimes ha dicho que el show continuará, pero no puedo suponer que quieran continuar conmigo. No te puedes vestir para una fiesta a la que no has sido invitada”, explica.

Asumiendo que ABC le pida que siga, lo que es bastante seguro, Ellen dice: “me gustaría tener la oportunidad de discutirlo”, “me gustaría seguir en Grey. Mientras las historias sean honestas y verdaderas, Patrick (Dempsey) y yo sentimos hay material para nosotros y para estar apasionados y trabajar de 9 a 17 todos los días. Si escucho de los fans que quieren que sigamos adelante, continuaría porque se lo debo todo”, contaba.

Evidentemente, ella no habla por Patrick Dempsey que podría irse junto con Sandra Oh (Cristina) para trabajar en el cine. Sorprendentemente, Ellen dice que esto a le impediría continuar la historia de Meredith. “Me he sentido muy honrada por trabajar con Sandra Oh durante los últimos ocho años, tiene muchísimo talento”, asegura Pompeo, que siente lo mismo por Patrick y por todos los miembros del casting que ya no están como T.R. Knight, Isaiah Washington o Katherine Heigl. “No pensé que el show pudiera continuar sin ellos, pero encontramos el camino. Podría ser interesante para la historia que Meredith perdiera el apoyo de Cristina“, confesaba.

Rhimes ha afirmado que ya ha pensado en diferentes escenarios dependiendo de quién o quiénes decidan dejar la serie. Entre las posibilidades se encuentra la de que Ellen Pompeo siga, mientras Patrick Dempsey se vaya de Anatomía de Grey. ¿Creéis que todavía tiene cuerda o las historias de la serie ya no dan más de sí? Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Telelocura, podéis seguirnos en Twitter.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *