24 enero 2014 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey estarán dos temporadas más en Anatomía de Grey

En estos momentos, Anatomía de Grey se encuentra en su décima temporada en Estados Unidos. En este caso, ABC ha decidido dividir la serie en dos partes: los primeros doce capítulos se emitieron desde el 26 de septiembre al 12 de diciembre y los doce últimos comenzarán a programarse el 27 de febrero. Si bien es cierto que su inicio de temporada ha sido el más flojo de su historia, la ficción sigue fuerte. Por esto, se han asegurado de que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey renovasen por dos temporadas más.

Esto significa que los dos actores seguirían al menos hasta la duodécima temporada si ABC apuesta por la continuidad del drama médico. Si bien es cierto que Anatomía de Grey ha sobrevivido a muchos cambios, sería difícil imaginarla sin Meredith Grey y sin Derek Shepherd. Recordemos que hace unos meses, en agosto, un miembro del elenco original, Sandra Oh (Cristina Yang) anunció su decisión de dejar el show tras la décima temporada.

El pasado verano Patrick Dempsey hizo una serie de declaraciones donde admitía que preferiría dedicar todo su tiempo a las carreras de coches, sin embargo, aunque su renovación podría haber estado en el aire por esta cuestión, también declaraba que era una afición muy cara de mantener y que necesitaba trabajar en Anatomía de Grey. “Cuanto más dinero tienes, más rápido vas”, afirmaba y no se cortaba en declarar que estaba aburrido de contar una y otra vez la misma historia.

Así que, con estas renovaciones y unas buenas audiencias, a pesar de su veteranía, todo indica que ABC va a apostar por Anatomía de Grey más allá de su décima temporada. El 13 de octubre se emitía en Estados Unidos su capítulo 200 “Puttin’ on the Ritz”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) pierde a su madre a causa de un cáncer 26 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *