11 septiembre 2014 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

Ellen Pompeo se ve sin ganas de actuar tras el final de Anatomía de Grey

Ellen Pompeo está planeando cuál será su vida después de Anatomía de Grey y existen bastantes posibilidades de pasar más tiempo detrás de la cámara que frente a ella. “Definitivamente no tengo grandes deseos de actuar después de Grey. Me siento definitivamente en una transición. No encuentro que actuar me fortalezca”, explicaba.

La actriz y su compañero Patrick Dempsey firmaron un nuevo contrato de dos años con ABC el pasado mes de enero para seguir formando parte de “Anatomía de Grey” durante las temporadas once y doce. Pero Pompeo explicaba que lo que realmente le divierte ahora es encontrar un libro o un artículo o una idea y convertirlo en algo distinto. De ahí que el mes pasado vendiera a ABC una potencial serie sobre una policía femenina que se convierte en una policía psicóloga después de una seria herida.

Actuar ha sido una maravillosa oportunidad, pero he hecho tanto los último once años -quizás parte de mi personalidad es que siento que tengo que probarme algunas cosas algunas veces -y actuando, no siento que me tenga que probar nunca más, incluso aunque no tenga premios”, añadía con una sonrisa.

Sin embargo, no quiso indicar con rotundidad que nunca más se pondría delante de una cámara y dijo que nunca diría nunca jamás. “Intento tener mi corazón, mi alma y mi espíritu abiertos, sea cual sea el camino, y signifique lo que signifique para mí”, expresaba.

Pompeo comentaba que siente que ha alcanzado “el tope absoluto de lo que puede hacer en televisión y que le gustaría probar con un nuevo deporte y ver si es buena. Grey está en 97 países y nosotros tenemos la suerte de tener todos esos maravillosos seguidores que nos quieren diez años después. Me siento como que ya lo he hecho y que no tengo nada más que demostrar”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *