15 abril 2011 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación

Elsa Pataky con Chris Hemsworth en el LACMA

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth acudirá a El Hormiguero de Cuatro. La guapa actriz repite aparición, mientras que su atractivo marido debuta en el espacio. Sin embargo, aunque hubiera sido interesante haberles visto juntos, no será así. Elsa estará acompañada, pero no del australiano, sino de su compañero en Fast Five, la quinta parte de la saga Fast and Furious. A todo gas, Vin Diesel.

Vin Diesel y Elsa Pataky visitarán el martes 26 de abril a Pablo Motos y a su equipo para promocionar el citado film de acción, una película que hará que la actriz española sea más conocida en Estados Unidos, pero que no le hará ganar ningún premio, exceptuando algún Razzie, ¿quién sabe? Penélope Cruz también estuvo nominada a estos curiosos galardones y ahora tiene un Oscar y dos nominaciones más.

En octubre, Elsa Pataky acudió a El Hormiguero en plena promoción de Didi Hollywood, dirigida por Bigas Luna y estuvo muy simpática y accesible a las diversas propuestas del programa. No sabemos si el idioma será una barrera para que su marido Chris Hemsworth pase un buen rato. El joven visitará el programa un día después que Elsa el 27 de abril, miércoles y presentará la superproducción de Marvel, Thor, la adaptación al cine del famoso cómic.

Los actores se casaban en Navidades tras un breve y rápido romance. La boda pilló a casi todos por sorpresa y fue íntima como está de moda entre las estrellas de Hollywood, aunque después pudimos ver a Elsa posando con su vestido de novia de Armani en Hola, pero sin que su marido apareciera en ninguna foto, un tanto extraño. Lo que no se puede negar es que hacen muy buena pareja.

Vía | Es la tele
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *