27 febrero 2016 Cuatro

Elsa Pataky desvela detalles de su aventura con Jesús Calleja
La actriz Elsa Pataky desvela a través de su blog en la revista Glamour todos los detalles de su aventura en el Himalaya junto a Jesús Calleja: “Como ya sabéis la semana pasada me embarqué en una aventura increíble.

Tenía muchas ganas de contaros detalles sobre este viaje, sobre todo porque uno de mis sueños de siempre había sido ir al Himalaya, visitar los monasterios budistas y poder hablar con los monjes tibetanos e intentar comprender un poco más su forma de pensar, sentir y vivir“. Elsa Pataky ha podido cumplir este objetivo “añadiéndole además el reto de escalar una montaña de más de 5.000 metros de altura”.


Elsa Pataky ha podido practicar yoga durante esta aventura: “Nuestra primera parada fue en Goa, una región al borde del mar Arábigo donde va gente de todas partes del mundo, para practicar yoga“.

Elsa Pataky también desvela una anécdota de este viaje: “Jesús y su equipo nos sorprendieron con una grata sorpresa. Alquilaron unas motos Royal Enfield, las típicas motos de la India, para que fuéramos a dar una vuelta hasta una playa preciosa. ¡Nos lo pasamos en grande conduciéndolas, a pesar de que en la India el tráfico es un tanto caótico!“.

Elsa Pataky ha tenido la oportunidad de descubrir nuevos destinos como la ciudad de Leh: “La ciudad de Leh es un asentamiento muy interesante donde, por la altitud en la que está situada, unos 3.600 metros, la poca accesibilidad y las duras condiciones climáticas, en invierno se queda con tan sólo 1.500 habitantes“.

Vía | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *