5 marzo 2016 Cuatro, Viajes

Elsa Pataky desvela más detalles de su aventura
Elsa Pataky ha adelantado a través de su blog en la revista Glamour algunos de los detalles de su aventura junto a Jesús Calleja.

Elsa Pataky visitó el Himalaya pero además, durante su escapada también disfrutó especialmente del trato humano de esta experiencia que le ha permitido conocer otras culturas y costumbres: “La semana pasada os prometí seguir con el relato de mi aventura en el Himalaya, y os contaba que paramos en un pequeño pueblo situado a más de 4000 metros de altitud, donde íbamos a pasar la noche antes de empezar la escalada del pico que nos habíamos propuesto“.

Elsa Pataky se siente muy agradecida por la hospitalidad de sus habitantes: “La gente del pueblo es extraordinariamente amable y generosa. Nos recibieron con gran alegría y nos invitaron a sus casas donde pude tomar el famoso masala chai, un sabrosísimo té mezclado con especias que les encanta ¡y a mí también!“. El clima del lugar es duro: “No me podía creer que alguien viviera en un lugar tan remoto, en condiciones tan duras y a pesar de ello ser tan alegres“.

Elsa Pataky comparte más vivencias de aquel viaje: “Nos sentamos a charlar con una familia encantadora y sus hijos, a los que se unieron más niños del pueblo. Por cierto, que los niños son muy guapos, alegres y cercanos. Nos encantó pasar un buen rato con ellos. Les enseñé fotos y vídeos en mi teléfono y estaban alucinando viendo a mis peques, tan rubios, y sobre todo les asombraba la playa, que no habían visto nunca“.

Vía | Elsa Pataky Confidential

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *