24 septiembre 2017 Series, Telecinco

Elsa Pataky vive su reencuentro con sus compañeros
La serie Al salir de clase fue el escaparate profesional de una nueva generación de actores que, en la actualidad, están consolidados en su profesión. Una de las actrices más internacionales de la saga es Elsa Pataky.

La actriz ha visitado España por motivos profesionales y no ha dudado en organizar su particular reencuentro de la serie Al salir de clase para conmemorar, igual que hicieron sus compañeros, el veinte aniversario de aquella trama marcada por las historias y anécdotas protagonizadas por los estudiantes del mítico instituto.

Nuevo reencuentro de Al salir de clase
Elsa Pataky ha dedicado estas bonitas palabras a sus compañeros: “Cuando la amistad perdura con los años y la distancia. En el fondo seguimos siendo los mismos y nos seguimos queriendo como hace 20 años”. Lucía Jiménez, Marian Aguilera, Aurora Carbonell, Roberto Hoyas, Mariano Alameda y Athenea Mata también asistieron a esta reunión de Al salir de clase. Ella ha dicho: “Noche de miércoles de muchas risas y maravillosas conexiones, gente muy especial con mucha luz”.

Al salir de clase es una serie que marcó a una generación. Y a través del poder de la imagen, ver nuevamente a estos actores y actrices posando juntos, es como volver al pasado casi como por arte de magia. Desde el reencuentro de los concursantes de la primera edición de OT, la nostalgia televisiva parece que sigue muy viva durante este año.

Además, Elsa Pataky también aprovechó su viaje a España para hacer otra visita especial: “Qué maravilla ir a visitar a mi gran amigo Mariano Alameda en su centro de Karma yoga”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *