15 febrero 2016 Cuatro, Viajes

Elsa Pataky ya está en el Himalaya
La actriz Elsa Pataky es una de las próximas protagonistas del programa Planeta Calleja, espacio en el que la actriz dará muestra de su buen estado de forma física y de su carácter aventurero. A través de Instagram, ya podemos conocer algunos detalles de esta experiencia.

Jesús Calleja ha comentado: “Ya hemos llegado al corazón del Himalaya en pleno invierno. Elsa Pataky, su marido Chris Hemsworth y mi equipo vamos a intentar llegar a una de las zonas más remotas donde vive una etnia tibetana nómada igual que hace cientos de años a una altura cercana a los 5.000 metros. Y si hay suerte escalaremos una montaña en la zona. Será una aventura increíble, os la iremos contando“.


Elsa Pataky y Jesús Calleja han practicado yoga, una de las disciplinas preferidas de la actriz: “Relajándonos haciendo yoga antes de una dura expedición en el Himalaya en pleno invierno“. Por su parte, Elsa Pataky también ha comentado sentirse feliz de poder conocer nuevos lugares repletos de espiritualidad: “Feliz, de camino al monasterio budista Phyang“.

Elsa Pataky, bloguera de la revista Glamour, ha despedido también su blog hasta su regreso de esta aventura con estas palabras: “Bueno queridos Confidentes, tardaré un rato en escribir el próximo post, no sólo porque estaré fuera unos diez días para mi expedición, sino porque tardaré un rato en descongelarme lentamente, jaja“.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *