7 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Embarazos, porcentajes ciegos y Aída Nízar en estado puro, lo último de Gran Hermano VIP 5

Esta semana los concursantes de “Gran Hermano VIP 5” se enfrentan a una prueba que se llama “Cría como puedas” y ayer durante el “última hora” presentado por Lara Álvarez se pudo ver a los embarazados con sus barriguitas y también la elección de sus parejas para afrontar la semana. El domingo durante El debate la suerte había determinado quiénes iban a estar embarazados y quiénes no. Alyson, Sergio, Ivonne, Aída, Irma y Marco están embarazados y ayer lucieron unas barrigas que pesan más de dos kilos y escogieron a sus parejas Irma a Emma, Aída a Alejandro, Daniela a Sergio e Ivonne, Marco a Aless y Alyson a Elettra.

Además los habitantes de Guadalix pudieron ver cómo evolucionan los porcentajes ciegos de cara a la expulsión de jueves y comprobaron que el primero se había distanciado del segundo, mientras que el tercero y cuarto habían aumentado ligeramente -44,60; 37,50; 14,50 y 3,40. El hecho es que parece que será cosa de dos y en la casa piensan que la que tiene más papeletas para marcharse es Aída Nízar al reflejar lo que creen que está sucediendo llenando las probetas.

Ayer se pudo ver las teorías de Aída Nízar y Alejandro Abad sobre la identidad de Elettra. “Ni es Lamborghini, ni ha visto uno en la vida. Estamos ante un “Tutto 2”, comentó Nízar delante de sus compañeros y al principio, Elettra, le siguió el rollo, pero acabó en el confesionario diciendo: “Cómo continúe diciendo cosas de mi familia que no son verdaderas la voy a denunciar”. A pesar de todos los problemas que tiene en la casa, Aída se desahoga con sus conversaciones con Dios: “Juro por Dios que jamás nadie me arrancará la sonrisa de mi rostro. Dios te quiero mucho, que a gusto se queda una… menos mal que está Dios”.

También se siente incomprendida otra de las nominadas, Daniela Blume: “No me siento muy bien de repente. Me siento un poco incomprendida. A veces no puedo expresar mi forma de ver la vida porque enseguida hay risas, no se me toma en serio” y añadió: “Con Elettra, la quiero mucho pero hay momentos que no la sigo…”.

Página oficial | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *