13 abril 2017 Cine en televisión, Cosmopolitan, Programación, Series, TDT

Emerald City, John Carter y El planeta de los simios, este fin de semana en Cosmo

Emerald City, John Carter y El planeta de los simios forman parte del fin de semana “fantástico” en Cosmo que tendrá lugar el sábado 15 y el domingo 16 de abril. Durante estos dos días, se emitirá la serie “Emerald City” al completo.

Desde las 15:30 horas cada día se programarán cinco capítulos de Emerald City, que consta de diez, que se basa en los libros de L. Frank Baum que traslada al Mundo de Oz y que está rodada parcialmente en España. La fuerza de un tornado transporta a la joven Dorothy (Adria Arjona) desde Kansas hacia otro lejano mundo, una misteriosa tierra en peligro donde se está librando una épica y sangrienta batalla. Se trata de Oz como nunca antes se había conocido. Un lugar donde el todopoderoso Mago (Vincent D’Onofrio) ha prohibido los hechizos y sus reinos, malvadas brujas conspiran en las sombras y por donde vagan sanguinarios guerreros. Con el propósito de regresar a casa, Dorothy se convertirá en una decidida heroína que llegará a tener el destino de este mundo fantástico en sus manos.

Emerald City, John Carter y El planeta de los simios, este fin de semana en Cosmo

En cuanto a cine, John Carter se emitirá el sábado 15 de abril a las 19:50 horas y “El planeta de los simios”, el domingo 16 de abril a las 19:50 horas. John Carter (Taylor Kitsch) es un veterano capitán del ejército de La Confederación, que una vez trasladado misteriosamente al planeta rojo deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos. Junto a Tras Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), John Carter vivirá una aventura repleta de peligros. Es una adaptación de “Una princesa de Marte”, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs.

El planeta de los simios se sitúa en el año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos y a los que tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth).

Fuente | Fotos | Cosmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *