20 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Emilia Clarke habla sobre la sexta temporada de Juego de tronos

Emilia Clarke ha ofrecido algunas pistas sobre la esperada sexta temporada de “Juego de tronos” que no se podrá ver hasta la primavera de 2016. En una entrevista a LA Times, la actriz, que da vida a Daenerys Targaryen, comenta: “Es realmente emocionante” y explica que ha tenido que asimilar un montón de información.

La nominada al Emmy, como mejor actriz secundaria en drama en la edición de 2015, adelanta: “En esta temporada que llega, que estamos a punto de rodar todo es vamos, vamos, vamos, vamos. Momento de shock tras momento de shock. Momento épico tras momento épico. Es mental, es épico y definitivamente Dany es parte de eso”, comenta.

“Creo que ella está, sin duda en una trayectoria ascendente para aprender de los errores que ha hecho como gobernante. No es tanto una cuestión de aprendizaje de los errores de los que han ido antes que ella, sino una cuestión de su confianza en sí misma y de tener confianza en las decisiones que está a punto de hacer. Y estar lo suficientemente segura como para estar al lado de esas decisiones y asumir la plena responsabilidad sobre ellas”, explica sobre la evolución de su personaje.

Clarke se encuentra nominada en la misma categoría que su compañera Lena Headey, Cersei Lannister, sobre la que solo tiene buenas palabras. “Es muy emocionante. Creo de todo corazón que se lo merece mucho, mucho más que yo. Es una de las actrices más elegantes y he madurado en el show admirándola y pidiéndole consejo, así que es genial porque ella pone su corazón y cada temporada… da tanto. Es brillante. Quiero que todo el mundo en “Juego de tronos” sea nominado por algo”, apunta.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *