8 enero 2017 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Emilio Aragón, Jorge Fernández, Carlos Sainz y JamesMcAvoy en El hormiguero

Emilio Aragón, Jorge Fernández, Carlos Sainz y James McAvoy visitan la semana que viene El hormiguero 3.0. El primero acudirá al programa que presenta Pablo Motos para hablar sobre una de las nuevas series de Antena 3 para la temporada 2017, “Pulsaciones”; el presentador de “La ruleta de la suerte” celebrará una década de éxito frente al programa; el piloto de Fórmula 1 comentará qué espera de la próxima temporada; y finalmente, la primera visita internacional del 2017 llega con el actor escocés que presenta la película, “Múltiple”.

El lunes, 9 de enero, Emilio Aragón, visita el programa el creador y director de “Pulsaciones”, una de las nuevas series de la cadena que cuenta con un reparto encabezado por el actor argentino Pablo Derqui y con Leonor Watling, Meritxell Calvo, Juan Diego Botto e Ingrid Rubio. Inspirada en la teoría de la memoria del corazón, presenta a Álex (Derqui), un joven neurólogo de éxito que, tras sufrir un trasplante cardíaco comienza a tener unos inquietantes sueños y visiones. El nuevo receptor del corazón arranca una peligrosa investigación para resolver la misteriosa muerte de su donante, un periodista que presuntamente había fallecido en un accidente de moto. Álex se servirá únicamente de las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, envía ese corazón a su nuevo dueño.

El martes, 10 de enero, Jorge Fernández hablará de la década que lleva al frente de “La ruleta de la suerte”, el concurso líder de su franja horaria y uno de los más populares de la televisión. Se repasarán algunos de los mejores momentos vividos en el plató y fuera de él, las anécdotas, curiosidades y el lado más divertido del presentador vasco.

El miércoles, 11 de enero, Carlos Sainz comentará cómo prepara su tercera temporada en la gran competición automovilística. El madrileño, al volante de su Toro Rosso, acabó en duodécima posición el pasado Mundial, mejorando en tres posiciones el resultado de su debut. Hablará sobre sus planes de futuro, los momentos más emocionantes que vivió la pasada temporada y las anécdotas dentro y fuera de los circuitos.

El jueves, 12 de enero, James McAvoy cierra la semana. El actor escocés es el protagonista de la nueva película del director indio-estadounidense M. Night Shyamalan, “Múltiple” (Universal Pictures), que se estrena el próximo 27 de enero. Interpreta a Kevin, un joven que posee 23 personalidades, una de las cuales le obliga a secuestrar a tres chicas adolescentes. Lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *