4 agosto 2010 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Katheryn Winnick

La actriz Emily Deschanel se mostraba muy clara sobre cómo había sido el encuentro de Brennan con el nuevo interés amoroso de Booth (David Boreanaz), la chica de la foto superior, la actriz canadiense de 32 años, Katheryn Winnick -que dará vida a Hannah-. La intérprete confesaba que había sentido algo así como celos. “Fue un poco raro”, contaba en la rueda de prensa de Fox en Santa Mónica la noche del lunes. “Yo tenía que sentarme junto a ellos hoy. Él es mi chico. Me hizo sentir un poco incómoda”.

¡¡¡SPOILERS!!! Emily va a dirigir algunos de los primeros episodios de la sexta temporada de la ficción en lo que será su debut en este campo y también parece que esta temporada va a haber una muerte y un caso al que nunca antes se había enfrenado Brennan.

La actriz no dirigirá el episodio que abre la temporada, sino que lo hará más tarde. David Boreanaz ya ha dirigido varios episodios de la serie y Emily comenta que le ha servido de mucha ayuda y apoyo. “Es un gran compañero. Será estupendo dirigirle. Me hará pasar unos días duros, pero no esperaría menos de él. Me disgustaría sino fuera molesto”, comentaba la actriz.

En el cuarto episodio a Brennan se le presentará un cuerpo muy parecido al suyo, pero Emily comenta que no sabe mucho sobre este capítulo, pero piensa que enfrentarse a su propia muerte será duro hasta para la antropóloga. Esto cambiará su manera de sentir, de relacionarse con los que tiene a su alrededor y apreciar lo importante de la vida.

Lo peor de todo es que Booth tiene alguien especial en su vida y Brennan estará confusa porque sentirá celos y no comprenderá esa emoción. Emily ha comentado que le encantaría patear el culo de Hannah, pero es difícil porque Katheryn es experta en artes marciales, aunque la actriz no sabe si esta habilidad se usará en la serie -seguro que sí-. Estamos deseando volver a ver a Brennan y Booth juntos, aunque sea con un elemento que creará distorsión como la nueva amiga del policía.

Vía | Give me my remote
Más información | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La nueva chica de Booth, presentada en el estreno la sexta temporada de Bones 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *