6 mayo 2012 ABC, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Desde que Emily VanCamp protagoniza Revenge, una de las sorpresas positivas para ABC de la temporada 2011-2012, la chica ha dejado de ser una actriz conocida para convertirse en un objetivo para fotógrafos y en portada de revista de distintos tipo como en este caso Lucky, especializado en compras y en estilo de vida, el próximo mes de junio.

En la entrevista en la publicación le pregunta cuál es el tipo de hombre que le gusta. “Yo te diré lo que no quiero. Un tío que se sienta, juega con los videojuegos y fuma hierba”, explicaba. “Creo que las mujeres buscan la cualidad en un hombre de ser un buen padre, aunque ellos quieran ser inmediatamente padres o no”, dice. “Me parece importante que ese hombres sea bueno cuidando de la gente”, añadía.

Ahora la chica, que el próximo 12 de mayo cumple 26 años, se ha convertido en objetivo de los paparazzi. Afirma que es estupendo que pase esto debido al éxito de su serie, pero que ha sido un gran cambio tener de repente fotógrafos persiguiéndole. “Veo fotos de mí que no tengo ni idea de donde han sido tomadas. Generalmente estoy muy atenta de lo que hay a mi alrededor y realmente no sé dónde se esconden”, cuenta.

La actriz ha salido con varios de sus compañeros de trabajo. Entre 2004-2006, tuvo una relación Chris Pratt, su hermano en Everwood; en 2007 se la relacionó con David Annable de Cinco Hermanos; en 2011, salió con Joseph Morgan (The Vampire Diaries), al que conoció, mientras rodaba Ben-Hur y en la actualidad mantiene una relación con Joshua Bowman, su novio en Revenge.

Podéis seguir Telelocura con Twitter (@Telelocura)

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2012
  2. Amor entre compañeros de series de televisión 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *