24 enero 2009 Estrenos, Profesionales, Talk show, Telecinco

Emma García

Telecinco ultima el estreno de nuevo talk show de tarde con Emma García como principal candidata a presentarlo. De esta manera, la cadena vuelve a intentar mejorar los resultados de esta franja con un “viejo producto”.

La periodista ya está al cargo de programas – Mujeres y hombres y viceversa y El juego de tu vida en la cadena y es conocido el afecto que tienen por ella los altos dirigentes de la misma.

Telecinco espera que las historias humanas refloten la tarde, aunque lo cierto es nunca han tenido demasiada suerte con este tipo de programas, a diferencia de Antena 3 que mantiene el longevo Diario durante años presentado por Patricia Gaztañaga y ahora relevada con gran éxito por Sandra Daviú.

El último fiasco con este género se lo llevó Jordi González con Díselo a Jordi en la tarde dominical y tampoco Jesús Vázquez tuvo suerte con Nadie es perfecto. Aquí recordar que A tu lado, presentado por Emma García durante un tiempo tuvo su hueco para las historias personales, las penas y los problemas cotidianos de personas anónimas.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Telecinco intenta reactivar su audiencia con nuevos estrenos 2 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *