7 febrero 2013 Profesionales, Telecinco

Emma García explota
En medio del espectáculo formado por Pipi Estrada y por Miriam Sánchez, la presentadora Emma García ha explotado y ha dicho: “Habéis hecho del programa una mierda“. Lo que más sorprende es que Emma García mostraba cara de ingenuidad al escuchar cómo Pipi se saltó las normas del programa al dar supuestamente el teléfono de las tronistas a algunos futbolistas.

En ese momento, Emma García quiso asegurar que los asesores del amor y los tronistas que vieron cosas raras en el programa y se callaron ante la evidencia, han convertido el programa en un auténtico ridículo.


¿Es justa Emma García con esta afirmación? La verdad es que no. Y es que, de ser cierta su ingenuidad, habría que decirle a la presentadora vasca que hace mucho tiempo que la audiencia dejó de ver en Mujeres y Hombres y Viceversa un programa de amor puesto que la mayoría de los tronistas y pretendientes acuden al programa para buscar fama y popularidad: los hechos hablan por sí mismos.

Pero además, es el propio programa el que ha perdido la credibilidad al dar segundas oportunidades a personas que ya han mostrado que no eran serias a la hora de cumplir las normas del programa, este es el caso, por ejemplo, de Gala. El perfil ideal de Mujeres y Hombres y Viceversa siempre es el mismo. No busca de verdad personas que quieran buscar el amor y que a lo mejor, tengan pocas opciones en su día a día de conocer gente nueva.

Por el contrario, Mujeres y Hombres y Viceversa nos muestra a chicos y chicas que en algunos casos, podrían ser portada de revista. Pero por encima de todo, es un programa que potencia el rol de la mujer y del hombre objeto.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *