12 noviembre 2008 Profesionales, Telecinco

Emma García en “El juego de tu vida”

Cada día me resulta más sorprendente la actitud de Emma García en sus programas. Lleva como puede el papelón que tiene encima porque al estar contratada por Telecinco se debe a la cadena y como una trabajadora más se pone mano a la obra con lo que la echen. Los últimos tiempos de A tu lado fueron muy duros, yo temía por su integridad mental, me imaginaba como en directo se organizaba una sangría. Pero, para suerte suya, acabó y la vasca pudo reponerse. Sin embargo, Telecinco la ha pluriempleado en dos programas “surrealistas”, por denominarlos de alguna manera.

De lunes a viernes presenta, con el pelo rizado, Mujeres y Hombres y viceversa, un programa cuyo fin es que un tronista encuentre pareja entre una serie de pretendientes. Los datos de audiencia mostraban que no pasaría del verano, pero la cadena lo mantuvo, reformándolo un poco. Básicamente se cargaron a las tronistas femeninas y se centraron en Efrén, un futbolista de tercera división, con encanto y que representa los valores que toda mujer busca en un hombre y que toda madre desea que tenga su hijo. El chico lo hace bien, ya que da la impresión de que busca pareja… y se toma muy a pecho lo que ocurre en plató. Sus pretendientes están escogidas entre misses regionales, modelos de segunda, chicas a las que les gusta la tele… Al 99% de ellas les atrae la cámara y quizás, el cámara, pero no Efrén. En las últimas semanas la audiencia ha remontado con la incorporación de un nuevo tronista, Germán, el primer expulsado de GH 10. Un tipo hiperactivo, efusivo e inclasificable.

Pero su noche grande, con el pelo liso, y el momento donde se cubre de gloria es el jueves tras la emisión de Sin tetas no hay paraíso. Entonces comienza El juego de tu vida, un desfile de personajes que se enfrentan a preguntas muy comprometidas y cuya sinceridad se ve premiada con un máximo de 100.000 euros. Emma escucha infidelidades, robos, abusos de poder, mentiras, perversiones varias y delitos como quien está viendo un buen telefilm de mediodía.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El juego de tu vida vuelve a la carga con Emma García a la cabeza 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *