18 abril 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Emma García vuelve al prime time
Emma García es uno de los rostros femeninos por excelencia en Telecinco, ya que la presentadora vasca ha sabido hacerse su hueco. Supo adaptarse a nuevos formatos después del final de A tu lado. El espacio de corazón que presentó en las tardes y donde trabajó con otros colaboradores como Kiko Hernández o Lydia Lozano.

Ambos siguen juntos trabajando en Sálvame. En aquel espacio, Emma García tuvo la suerte de conocer un poco más de cerca a Carmen Ordóñez, ya que la madre de Fran Rivera formó parte del equipo. Pues bien, unos años más tarde de su triste final, el nombre de Emma García vuelve a estar vinculado con el de Carmen Ordóñez ya que esta noche, la presentadora vasca será la anfitriona perfecta del debate La noche de Carmina que abrirá sus puertas a las 22:00 horas. Poco después, dará comienzo la miniserie creada en honor a la figura de la reina de corazones.


La verdad es que sorprende que se realice una serie de televisión sobre un personaje que es más que conocido a través de la prensa del corazón, y la mayor parte del público conoce los capítulos más sonados del destino de Carmen Ordóñez. Lo que nunca queda claro en una serie de televisión basada en un personaje real, es dónde comienza la ficción y dónde acaba la realidad. Hoy, Emma García tendrá mucho espacio en la cadena teniendo en cuenta que a las mañanas también presenta Mujeres y Hombres y Viceversa.

En la noche de Carmina van a colaborar algunos periodistas como Diego Arrabal, María Patiño, Beatriz Cortázar o Ángela Portero.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *